ALEGRA A TU PAREJA CON UN SEXUAL BAILE
Las mujeres gorditas tenemos nuestra gracias y somos las preferidas en los ritmos arabes
COMO DEBE SER TU VESTUARIO PARA VERTE PERFECTA
Aquí, entonces, van los errores más comunes en los trajes que, en lo posible, se deben evitar:
1. Falda demasiado corta
Probablemente el error más común de todos es la falda demasiado corta. Esto tiene varias causas: - Primer traje, inexperiencia en la danza o el miedo de pisarlo durante una coreografía (especialmente cuando se dan pasos hacia atrás - muy astutas!).
-Has encontrado un traje de ensueño, pero por desgracia, un poco pequeño o demasiado corto.
-Faja pequeña que calza más arriba de las caderas y la falda, por lo tanto, sube.
Desafortunadamente, el efecto óptico de una falda corta es achicar la figura. Y es especialmente desafortunado el hecho en que hace visible las piernas en un escenario cuando el público está más abajo. A menudo espontáneamente decidimos dejar ese traje para la venta, cuando vemos en retrospectiva, la primera foto de nosotros mismos con él.
Regla de oro: El ruedo siempre debe caer a los lados del pie cuando estamos de pie (valga la redundancia).
Solución: Cómo alargar una falda demasiado corta , se enumera entre los "consejos para el cambio y la reestructura de los trajes." O vender el traje a una mujer más baja de estatura que seguramente ha de ser más feliz con él. (1)
2. Faja al revés
Ok, me han preguntado si es necesaro mencionar este punto. Pero en Ebay he visto trajes a la venta sin una clara indicación, y en consecuencia se ven los trajes en los que la faja se usa mal. Por lo tanto, recuerden, la parte redonda de la correa va en la espalda, por favor! Pero incluso si no pueden creerlo, también he sido testigo de la aparición de una bailarina que había confundido la parte delantera y trasera.
El problema se produce generalmente con los modelos egipcios de fajas, donde la parte ancha va posterior , y la angosta directamente a la delantera del vientre. En los trajes de Turquía son generalmente iguales la parte delantera y trasera de trabajo, así que en este caso no hay problema.
3. Flecos en la parte inferior del sujetador
Además de la de la falda demasiado corta es uno de los errores más frecuentes observados. Y no sin razón, se preguntan ahora, tal vez: "¿Por qué serían perjudiciales los flecos en la parte inferior?" Es simple: La mayoría de las mujeres creen que pueden ocultar con ellos un poco de exceso de peso, pero en realidad reducen el margen óptico (como las líneas horizontales en el vestuario) resaltan aún más los indeseables "rollos". Así que "esos rollos" terminan siendo el centro de atención y se puede ver bien, pareciendo de 5 libras más pesadas de lo que realmente son. Si ustedes no puede imaginarse esto, yo le aconsejo que tomen una foto y con el tiempo sin duda se convencerán!
Solución: Corran la lluvia hacia arriba y adjunten una delantera larga de flecos en el centro, con esto la parte superior del cuerpo se verá mucho más delgada y elegante.
4. Faldas demasiado ajustadas o con centro abierto, y escotes pronunciados.
Este tema es sin duda el más delicado y controvertido punto de esta lista.¿Usar algo porque resulta sexy? Para ser franca, es en gran medida una cuestión de gusto, y puede que jamás se llegue a un punto final en la discusión de encontrar el límite entre lo sexy y lo vulgar. Sin embargo, creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo cuando menciono los siguientes puntos como fuente general de peligro:
- Un traje en su conjunto demasiado corto que destaca los depósitos grasos.
- Un cinturón demasiado fino en el que el estómago sobresale sobre el borde delantero.
- Escote demasiado pronunciado, cuando la persona tiene mucho busto, donde se teme que el sujetador puede volar en cualquier momento.
- Sostén muy pequeño en la parte que se forma bajo la axila.
- Traje muy apretado en personas carnosas y rellenas, vientre desnudo cuando hay rollos que se destacan en las curvas al bailar.
- Brazos desnudos cuando están fláccidos y esto se nota al bambolearse delante y atrás.
-Tajo muy pronunciado en las faldas, o muy transparente, si la misma es muy apretada o y tiene piernas carnosas.
Etc... etc... La lista es interminable y sin duda hay muchas cosas más todavía. Estos tipos de errores, por desgracia, a menudo, ocurren únicamente en quienes no se han examinado con las suficiente autocrítica en el espejo.
Remedio: Amigo o marido (!!!) para que nos brinden una opinión honesta y preguntarles si tenemos dudas. Elegir sujetadores de vientre (bellynets) o mangas para los brazos, si tenemos una edad en que los músculos han perdido su tonicidad, o enaguas en las faldas de gasa.
5. Correas del sujetador demasiado largas que cuelgan en la parte superior
Sorprendentemente, también vemos en bailarines experimentados, a menudo trajes donde las correas del sujetador están cosidas derechas, y simplemente no se sostienen en su lugar. Cuando tienen demasiado tiempo y se estiran, pueden dar la impresión de pechos ligeramente caídos; así es como la parte superior del cuerpo se acorta visualmente, porque la distancia hasta la cintura es más pequeña. Esto hace que el pecado de vestuario sea especialmente negativo cuando se tiene un busto grande y el traje no es tan apretado. Remedio: acortar el bretel y coserlo de manera que usted puede empujar el sujetador hacia arriba. (2)
6. Tazas del sostén muy sueltas arriba.
Otro error común es hacer las tazas de sostén poco firmes, quedando en la parte superior sueltas y pudiendo generar distintos inconvenientes:
a) La parte frontal superior se abre y se empieza a ver el pecho. Si el propio bailarín no se da cuenta tengan por seguro que los espectadores si lo harán. En la mayoría de los casos usted puede ver cómo el público más o menos sólo contener la respiración como diciendo "Espero que todo se mantenga donde debe."
. b) Parte trasera muy corta, o cierre posterior más alto que las tazas. Al ir subiendo la parte trasera, la delantera se "embolsa" produciendo una incomodidad innecesaria al bailar.
Solución: a) Estrechar la taza. b) Alargar los breteles y reacomodar el cierre posterior. (3)
7. Bordados imitando pezones
Este tipo de diseño de vestuario es a menudo visto en trajes baratos comprados en bazares o tiendas de recuerdos. Pero incluso con trajes muy caros, puede suceder, y por lo general no resulta obvio hasta que alguien más lo menciona.
Justo en el centro de las tazas de algunos sujetadores puede verse estampado un adorno o un bello bordado escultórico, que recuerda, inevitablemente, unos pezones.
Si bien, en la danza oriental, se hace un culto a la sensualidad femenina, uno debe evitar cuidadosamente dar la impresión de "baile erótico confuso", ¿verdad? (aunque no tengo nada en contra de strippers, etc.) (4)
8. El caso de la ropa interior.
También en este caso algo que se ve una y otra vez: La ropa interior transparente o claramente notoria.
En casa, en frente del espejo, un traje puede parecer opaco, pero en el escenario, tal vez incluso con luz de fondo, de pronto e inesperadamente resulta ser tremendamente transparente! . Peor si la ropa interior es de un color diferente que el vestido o el color de la piel no es exacto, puede ser muy embarazoso...
Luego está el caso de que la parte superior de nuestra ropa interior sobresale de la faja. Esto se puede evitar mediante el uso de broches de presión (o si no hay tiempo: con alfileres de seguridad, pero tengan cuidado!))
En los diseños elaborados y sofisticado o en trajes con recortes, la cuestión de la ropa interior es más difícil. En este caso, lo ideal es llevar ropa interior color de la piel con los lados de tiras siliconadas transparentes, bien aconsejado.
Y si no queda otra que usarlo sin ropa interior, probar el traje a conciencia, coser y hasta pueden sujetar con broches de presión en los lugares indiscretos! Si elegimos un traje de estas características, como mínimo, hay que tener en cuenta si el público va a estar justo por debajo (es decir, sentados a desnivel del escenario). Un giro radical o un movimiento de una pierna puede dar una visión más clara de lo que uno quisiera.
9. Sujetadores con relleno
Las mujeres con mucho busto sufren cuando los fabricantes colocan breteles demasiado largos, pero también sufren las mujeres con busto pequeño, si el sostén es grande, y necesitan colocarle almohadillas. Este problema es mayor cuando se baila con una pareja. El hombre levanta sus brazos un par de veces y al levantarlos la bailarina, el relleno empieza a deslizarse.
Solución: El sostén se debe hacer bien justo(especialmente debajo del busto), reduciendo de ser necesario el apoyo y la almohadilla con el sujetador un poco .
Colocar el relleno sólo en la región inferior, desde el medio y hacia el lateral externo de las tazas; y siempre debe ser sujetado con seguridad. De lo contrario, el borde superior del sujetador parece anormalmente grueso, o se puede ver el relleno o el revestimiento.
O, peor aún: El relleno parece cobrar vida propia y empieza a "caminar".
Y ustedes no desean que el público conozca su pequeño secreto ¿verdad?
10. Fajas salientes o flojas
Este problema a menudo ocurre cuando los bailarines son más bien delgados y esbeltos, el cinturón al bailar parece no encajar a los lados o en la parte trasera.
Solución: Seleccione una faja que esté en sintonía con sus proporciones y tenga un buen ajuste. De lo contrario, se pueden hacer la faja un poco más justa, o al estilo turco. (4)
Estos son sólo los 10 errores que se pueden ver en la mayoría de los trajes. Por supuesto que hay muchos más y muchas otras cosas que tienen más que ver con una cuestión de gusto.
Si desean saber más acerca de cómo cambiar su vestuario para que calce muy bien y alaben su figura y su forma de vestir, les recomiendo lean la sección "Asesoramiento y recomendaciones para cambiar y reestructurar los trajes" y "Consejos de vestuario adecuados para cada persona. En estas secciones encontrarán un montón de cosas interesantes!
Djamila
(1) También es posible dejar, en los casos que el modelo lo permita, la falda corta como sobrefalda y hacer aparte una falda de color acorde para usar tipo "enagua", por debajo de ésta.
(2)Los breteles cruzados atrás son infalibles, y si no nos da el largo para cruzarlos, una tira que los sujete por detrás a la altura de los hombros nos ayudará.
(3) La mejor manera de solucionar estos inconvenientes es con prueba y error, ir tomando con alfileres y probar bailar con las modificaciones antes de cerrar.
(4) Solución: lluvia de canutillos encima, para ocultar el dibujo y a fin de no desarmar el bordado.
(5) En bailarines muy delgados es aconsejable hacer la faja a medida, realizando pinzas en la sección superior de la parte posterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario